Recursos En Español

Boost Search Results
Off

Fundada en 1979, ADAA es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a la prevención, tratamiento y cura de la ansiedad, depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo y trastornos relacionados con el trauma a través de la educación, la práctica y la investigación.

ADAA ofrece los siguientes recursos y servicios:

Encuentre un terapeuta cercano a usted que se especialice en el tratamiento de la ansiedad u otros trastornos relacionados.

El grupo anónimo de apoyo a la ansiedad y depresión en línea uno a uno de ADAA es un lugar amistoso, seguro y de apoyo para que las personas y sus familias compartan información y sus experiencias. Aprende más.

Inscríbase a nuestro boletín electrónico mensual gratuito, Triumph, para personas interesadas en aprender más sobre la ansiedad, la depresión, TOC, PTSD y enfermedades relacionadas, con el fin de tomar decisiones informadas sobre cómo obtener ayuda.


Videos Psicoeducativos Españoles/Spanish Psychoeducational Videos

Esta serie de videos presenta información acerca de síntomas que usted o alguien que usted conozca puede estar experimentando. Si tiene dudas acerca de alguna emoción, pensamiento, conducta o sensación en su cuerpo, estos videos le pueden ayudar a entender si podrían ser parte de una condición de salud mental. Estos videos no deben sustituir una evaluación clínica completa por un profesional de la salud mental, pero pueden ser utilizados para determinar si necesita una cita. Si quiere más información luego de ver los videos, en la página web de ADAA tenemos muchos recursos adicionales en español.

Haga clic aquí para ver más.


ADAA ha lanzado nuevos recursos para personas que hablan el español y profesionales que trabajan con la comunidad latina.

Descargar Gráficos:

Folletos ADAA

Seminarios Web

Libros

Anuncio de Estudio de un Socio de ADAA

Investigadores del Baylor College of Medicine, en colaboración con la Universidad de Carolina del Norte, están llevando a cabo un estudio internacional sobre el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) en latinoamericanos, hispanos y brasileños. El TOC es un trastorno complejo que implica pensamientos intrusivos que conducen a comportamientos no deseados y repetitivos que pueden causar angustia a la persona que experimenta los síntomas. El estudio LATINO (Latin American Trans-ancestry INitiative for OCD genomics) está dirigido a personas de entre 7 y 89 años y tiene como objetivo comprender mejor el TOC en la población latina, hispana y brasileña, así como aumentar la diversidad de las bases de datos genéticas del TOC. Estudiar la genética del TOC en Latinoamérica es fundamental para comprender cómo las causas, los síntomas y, eventualmente, el tratamiento del TOC pueden ser diferentes según la raza y la etnia.

Los participantes elegibles completarán cuestionarios en línea, participarán en una sesión con un clínico capacitado para evaluar sus síntomas de TOC y proporcionarán una muestra de saliva (escupitajo) para recopilar la información genética. A los participantes se les enviará por correo un kit de recogida de saliva (con instrucciones) que deberán devolver al equipo de investigación a través del correo prepagado incluido. Si está interesado, desea más información o quiere saber si cumple los requisitos para participar en el estudio, póngase en contacto con l[email protected].

Por favor, revise LATINO Website para saber más, conocer a los colaboradores y ver algunas preguntas frecuentes.

Otros Recursos

Educational Resources
Tips & Strategies from our Member Experts and Public Community
Block reference
Blog
Does the thought of using a public restroom fill you with dread? Shy bladder syndrome, or paruresis…
PERSONAL STORY
As an athlete struggling with mental health issues, there came a time when I had to step away from…